quienes somos

LO QUE CREEMOS. LAS ESCRITURAS

Creemos que "toda la Escritura es inspirada por Dios" (2 Timoteo 3:16). Entendemos que esto quiere decir que toda la Biblia es inspirada porque los santos hombres de Dios fueron "inspirados por el Espíritu Santo" (2 Pedro 1:21) para escribir cada Palabra de la Escritura. Creemos que esta inspiración divina se extiende igual y completamente a todas las partes de la Escritura como aparece en los manuscritos originales. Creemos que toda la Biblia en los originales es por tanto sin error. Creemos que todas las Escrituras se centran alrededor del Señor Jesucristo en Su persona y obra, en Su primera y segunda venidas y como consecuencia ninguna porción, aun del Antiguo Testamento, se lee y entiende correctamente sólo hasta que conduce a Él. Creemos también que toda Escritura fue designada para nuestra instrucción práctica (Lucas 24:27, 44Juan 5:39Romanos 15:41 Corintios 10:112 Timoteo 3:16).

Nuestras Metas

  • - Glorificar a Dios con todo nuestro ser en cada momento de nuestra vida.

  • - Andar como Cristo anduvo en este mundo.

  • - Vivir por la eternidad en el gozo de nuestro Señor.

Nuestra Visión

Creemos que la iglesia cristiana debe influenciar también a la sociedad donde se desarrolla fuera de sus muros y no solamente dentro de ellos. Esto para cumplir el propósito que el Señor Jesucristo nos dejó en la Gran Comisión (Mateo 28:18-20). Anhelamos pues, ser una parte activa de esta Gran Comisión a través de la predicación del evangelio de la gracia de Dios, el discipulado y las misiones mundiales.

Nuestra Misión

La iglesia que Dios busca para mostrar Su poder es la que trabaja con una misma visión y bien dirigida por líderes con el temor de DIOS, para que pueda formar parte de la Gran Comisión de nuestro Señor Jesucristo.

  • - ORACIÓN (Efesios 3:20; 6:18; 1 Tesalonicenses 5:17; 1 Timoteo 2:1-4).

  • - EVANGELISMO (Mateo 28:18-20; 2 Timoteo 4:5).

  • - DISCIPULADO (2 Timoteo 2:2).

  • - MISIONES (Juan 17:18; Mateo 28:18-20).

  • - ALABANZA Y ADORACIÓN (Efesios 4:19; Salmos 149, 150).