top of page

Page Title

Cómo conocer a Dios
Fuiste creado para conocer a Dios de una manera personal, para tener una relación con Él, a través de Su Hijo, Jesucristo. ¿Cómo empiezas una relación con Dios?

aceptar que eres una persona pecadora.

No importa qué tan buena vida tratemos de vivir, todavía estamos miserablemente cortos de ser una buena persona. Eso es porque todos somos pecadores. La Biblia dice: "Nadie es bueno, ni siquiera uno". No podemos llegar a ser quienes se supone que somos sin Jesucristo.

Reconozca que Jesucristo murió en la cruz por usted.

La Biblia nos dice que "Dios mostró su gran amor por nosotros al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores". Esta es la buena noticia, que Dios nos ama tanto que envió a su único Hijo a morir en nuestro lugar cuando menos lo merecíamos.

Arrepiéntete de tu pecado.

La Biblia nos dice: "Arrepiéntanse de sus pecados y vuélvanse a Dios, para que sean borrados". La palabra arrepentirse significa cambiar nuestra dirección en la vida. En lugar de huir de Dios, podemos correr hacia Él.

Reciba a Jesucristo en su vida.

Convertirse en cristiano no es simplemente creer en algún credo o ir a la iglesia. Es que Cristo mismo resida en su vida y en su corazón. Jesús dijo: “He aquí, estoy a la puerta y llamo. Si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré. . . " Si desea tener una relación con Cristo, simplemente haga esta oración y dígala en su corazón:

​

“Querido Señor Jesús, sé que soy un pecador. Creo que moriste por mis pecados. Ahora mismo, me aparto de mis pecados y abro la puerta de mi corazón y mi vida. Te confieso como mi Señor y Salvador personal. Gracias por salvarme. Amén."

bottom of page